Historia

Arrendamientos Montemar es una empresa creada en la ciudad de Medellín, en el año 1989, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes en los diferentes sectores y servicios del área inmobiliaria. Ponemos a su disposición toda una infraestructura y logística comercial para la promoción y administración de sus bienes raíces con el apoyo de un equipo profesional que le asesorará continua y de manera personalizada.


Misión

Arrendamientos Montemar es una organización líder en la administración y venta de propiedad raíz, constituida como una empresa íntegra, sólida y eficiente, conformada por un selecto grupo humano, altamente calificado y comprometido con el bienestar de sus empleados, clientes y proveedores en general.


Visión

Arrendamientos Montemar, en el año 2020, seguirá siendo una alternativa en el mercado de propiedad raíz del Valle del Aburra, gracias a alianzas estratégicas con otras inmobiliarias y a la implementación de tecnologías modernas, para seguir prestando un servicio integro, eficiente y responsable que fortalezca lazos de unión y de fidelidad con nuestros clientes.

Imagen 1 Quienes Somos



Imagen 2 Quienes Somos


Valores Corporativos

Y a la hora de mencionar nuestros valores corporativos tenemos:


Calidad.
Compromiso.
Profesionalismo.
Honestidad.
Eficiencia.


Estas son nuestras cartas de navegación en el mercado y las que nos dirigirán hacia el norte deseado